<
>

Erling Haaland y la curiosa mancha en el cuello

Como una terapia que mejora el rendimiento de los futbolistas, Erling Haaland salió al cmapo frente al St. Pauli con una marca en el cuello que llamó la atención en redes sociales

Acostumbrado a llamar la atención por la cantidad de goles que marca, Erling Haaland fue tema en Alemania por un nuevo motivo. Esta vez, por una marca en su cuello.

En la derrota por 2-1 ante el St. Pauli, que significó la eliminación de la Copa de Alemania, el noruego se dejó ver con una marca en el cuello. Y el diario Mundo Deportivo reveló de qué se trataba.

Al principio, la marca era una broma en las redes sociales. Los usuarios jugaron con la posibilidad de que se tratara de un 'chupetón' en el cuello del atacante.

Sin embargo, se trataba de algo completamente diferente. Según el medio español, la marca es el resultado de una terapia con ventosas. Otros deportistas de élite, como Karim Benzema y el nadador Michael Phelps, han utilizado el método.

El procedimiento mejora el rendimiento de los futbolistas y otros atletas de alto rendimiento. Incluso sin la confirmación de Haaland, esta podría haber sido la razón de la mancha morada en su cuello.

En la presente temporada, el joven de 21 años sigue registrando números excepcionales. En 19 partidos con el Borussia Dortmund, tiene 22 goles y cinco asistencias.

Borussia Dortmund sigue a la caza del Bayern Múnich, líder de la Bundesliga con 46 puntos. Los aurinegros marchan segundos, con 40 puntos tras 19 partidos disputados.