<
>

Mala noticia para River Plate: Juanfer Quintero tiene un desgarro

play
Malas noticias en River: se desgarró Quintero (1:51)

El volante colombiano se hizo estudios y arrojaron la lesión que lo tendrá fuera de las canchas por tres semanas. (1:51)

Mala noticia para River Plate, que sumó una nueva baja por lesión: se trata de Juan Fernando Quintero, quien sufrió un desgarro.

El mediocampista colombiano sintió el "pinchazo" en un entrenamiento liviano del miércoles, razón por la que no viajó con el plantel a Córdoba para enfrentar a Talleres por Copa de la Liga.

Este miércoles, Juanfer acudió a la clínica Rossi para someterse a estudios y al salir aseguró no tener "bronca" porque las lesiones "son parte del fútbol".

play
1:55
Quintero: 'No me da bronca, esto es parte del fútbol'

El atacante colombiano de River se hizo estudios por una molestia muscular.

Poco después, Gustavo Yarroch confirmó en ESPN Fútbol 90 confirmó que el jugador, que suele ser el primer cambio de Gallardo en River, sufre un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y el tiempo de recuperación sería un mínimo de 21 días.

En ese período, Juanfer se perderá el encuentro de la fecha 11 ante Talleres, ante Atlético Tucumán, la visita a Colo Colo por Conmebol Libertadores, la siguiente salida a Junín ante Sarmiento, en Brasil con Fortaleza y de local con Platense.

La de Quintero se suma a las lesiones musculares de Esequiel Barco, quien ya está casi recuperado, Javier Pinola, y el alerta de Julián Álvarez, que tuvo que descansar frente a Banfield.