<
>

Rodrigo Aliendro se convirtió en nuevo jugador de River Plate

play
Aliendro finalizó la revisión médica con River (1:09)

El volante, que viene de jugar en Colón, se sometió a los controles médicos pertinentes y ya se alista para ser dirigido por Marcelo Gallardo. (1:09)

Rodrigo Aliendro completó el lunes a la mañana la revisión médica en la clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano y luego se dirigió a las oficinas del club para completar los papeles que lo conviertieron en nuevo jugador de River Plate hasta diciembre de 2025.

Tanto el mediocampista que llega libre desde Colón como Lucas Beltrán recibieron la habilitación para formar parte de la lista de jugadores que participarán a partir de 8vos de final de la CONMEBOL Libertadores, por lo que si Marcelo Gallardo lo dispone podrían estar frente a Vélez Sarsfield.

Aliendro tiene 31 años y es oriundo de la localidad de Merlo. Se formó en Argentinos Juniors, donde quedó libre a los 17 años. Luego pasó a Chacarita, donde nunca fue titular en Inferiores pero debutó en Primera División.

Estuvo a préstamo en Ituzaingó en la Primera C, para luego de tener grandes actuaciones en el Verde del Oeste. Pasó a la máxima categoría, primero a Atlético Tucumán y luego al Colón santafesino, donde terminó de afirmarse y sobresalir.

Fue campeón argentino y subcampeón de la CONMEBOL Sudamericana para ahora llegar al Millonario.