<
>

Luca Martínez Dupuy renueva su contrato con Rosario Central

El delantero mexicano extendió su vínculo laboral con la escuadra argentina hasta diciembre del 2024

El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy renovó su contrato con el equipo argentino Rosario Central, hasta diciembre del 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto rosarino hizo oficial la extensión de contrato del atacante, quien continuará dos años y medio más con la institución argentina.

“¡Toro para rato! Luca Martínez Dupuy puso la firma y renovó su contrato con #RosarioCentral hasta diciembre de 2024 ¡Felicitaciones Luquita, ansiamos volver a verte en cancha!”.

Martínez Dupuy finalizaba contrato con Rosario en diciembre de este año, sin embargo, la escuadra ‘canalla’ determinó brindarle la confianza al futbolista y extender su contrato pese a estar fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla.

El pasado 17 de abril, el atacante mexicano se sometió a cirugía por la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que sufrió durante una práctica con su club.

En el presente campeonato, Martínez Dupuy ha disputado un total de 171 minutos en siete partidos, en los cuales únicamente ha marcado un solo gol.

La temporada pasada, Dupuy anotó cinco goles con Rosario Central en un total de 926 minutos, repartidos en 24 partidos.

El atacante, oriundo de San Luis Potosí, ha sido seleccionado nacional con México Sub-20 y Sub-21, no así con el 'Tata' Martino en el representativo azteca mayor.

Luca Martínez Dupuy debutó profesionalmente en la victoria de Rosario Central sobre Godoy Cruz por 2-1, durante la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2020, el 2 de noviembre de ese año.

Dupuy marcó su primer gol el día 15 de febrero de 2021 por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021, partido en el que Central derrotó por 2-1 a Argentinos Juniors en condición de local.