<
>

El probable equipo de River Plate ante Barracas Central por Copa Argentina

River Plate no pasa por un buen momento, pero en la Copa Argentina no tendrá margen si quiere avanzar a los octavos de final frente a Barracas Central y para eso, Marcelo Gallardo haría cambios en defensa y el mediocampo.

En ESPN Fútbol 360, Gustavo Yarroch anticipó que el DT deberá hacer un cambio obligado por la baja de Enzo Pérez, quien está desgarrado, y en su lugar jugará Bruno Zuculini.

Pero además, en la defensa saldrá Leandro González Pirez y tampoco estará Héctor Martínez, como primer central sería titular Jonatan Maidana.

En el mediocampo, Esequiel Barco estaría desde el arranque en lugar de José Paradela. Aunque otra opción sería volver al esquema con un solo referente de área y que salga Braian Romero.

De esta manera, el once inicial del Millonario sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Braian Romero.

En el estadio La Pedrera de San Luis, River Plate enfrentará a Barracas Central, desde las 21:30 horas por los 16avos. de final.