Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Prendieron fuego los autos de algunos jugadores de Aldosivi

Otra vez la violencia. Cinco automóviles de jugadores de Aldosivi fueron incendiados este jueves a la noche, en el predio del club ubicado en Punta Mogotes, en Mar del Plata, horas después de la derrota con Godoy Cruz por el Torneo de la Liga Profesional.

Los vecinos vieron las llamas y largas columnas de humo y alertaron al 911. De esa manera, lograron que rápidamente llegaran dos dotaciones de Bomberos marplatenses para ayudar a apagar el fuego.

Según los medios marplatenses, dos dotaciones de la ciudad costera -una del puerto y otra del cuartel central- debieron trabajar rápido en el estacionamiento del predio deportivo del Tiburón para sofocar las llamas.

El origen del incendio se desconoce, pero se presume que fue originado por la barrabrava de Aldosivi, con bronca por el duro presente futbolístico del equipo que comanda tácticamente Leandro Somoza, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones del torneo de Primera División y en la de promedios del descenso.

Aldosivi perdió 2-0 en la visita a Godoy Cruz, en Mendoza, y ese fue aparentemente el disparador de otro acto de violencia en el fútbol argentino, en este caso en Aldosivi.

Los vehículos estaban estacionados junto con la réplica del Tiburón, que suele utilizarse en las celebraciones de Aldosivi y por el rápido control de los focos ígneos, los Bomberos pudieron corroborar que no se encontraban personas heridas en la zona.

Según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian "Chaco" Martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano. Los vehículos incendiados fueron un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.

El plantel de Aldosivi tiene previsto regresar a Mar del Plata el viernes a primera hora, pero ya había sido informado sobre este lamentable hecho.

^ Al Inicio ^