<
>

Christian Cueva fue ofrecido a Boca Juniors, que analiza la propuesta

A horas del inicio del Torneo de la Liga, Boca Juniors sigue en la búsqueda de refuerzos y un jugador que le interesó en el pasado, ahora le fue ofrecido: el peruano Christian Cueva.

Augusto César reveló en ESPN Fútbol 12 que en las últimas horas llamaron "con insistencia" al Consejo de Fútbol xeneize para proponer al delantero de 31 años como refuerzo.

En el mercado de pases pasado, Boca quiso traer a Cueva al fútbol argentino, pero finalmente no pudo cerrarlo. En este caso, el atacante de la Selección bicolor se encuentra libre, tras desvincularse del Al-Fateh en enero, por falta de pago.

Según el cronista del show de Mariano Closs, en el club argentino están haciendo averiguaciones sobre cuestiones legales e indagando exactamente por qué quedó en libertad de acción, para evitarse problemas a futuro.

La clave, de acuerdo con Augusto César, es que Juan Román Riquelme dé el OK a la llegada del peruano. Si el vicepresidente lo aprueba, seguramente, el pase podrá cerrarse rápidamente,

Por otro lado, Boca aceleraría este viernes para finiquitar lo de Lucas Merolla y evitar que este viernes debute con Huracán en el Campeonato.

En diálogo con ESPN Fútbol 90, Juan Román Riquelme comentó: "Sé que hablaron con el representante, el chico está ilusionado. Tengo buena relación con Huracán, veremos si llegamos a un acuerdo, tienen una deuda con nosotros. Ojalá que si todo va bien, pueda estar con nosotros".

"Ojalá que podamos arreglar todo con Huracán y que todos estén contentos".