<
>

¿Cuándo llegará Salomón Rondón a River?

El pase del delantero venezolano ya está acordado y, aunque se demoró más de lo esperado, arribará al pais en los próximos días. Getty Images

River Plate espera que Salomón Rondón llegue este domingo a Buenos Aires para completar su pase al equipo de Martín Demichelis.

Según la información los cronistas de ESPN, la llegada del delantero venezolano ya está acordada, pero por cuestiones personales y problemas con el Banco Central de Argentina para girar dólares al exterior se retrasó su arribo, que iba a ser entre jueves y viernes.

Salomón Rondón, de 33 años, se encuentra libre tras su paso por el Everton inglés y Martín Demichelis, su excompañero en Málaga, ya lo espera para sumarse al plantel. El DT consideró en conferencia de prensa días atrás, que su club "hizo el mejor mercado de pases".

El atacante de la Vinotinto será el cuarto refuerzo para el plantel millonario, luego de los arribos de Nacho Fernández, Enzo Díaz y Matías Kranevitter, con quien el DT no podrá contar por unos meses, porque se fracturó un tobillo en su debut.

Pero River no se retiraría del mercado de pases una vez que llegue el delantero. Seguiría a la espera de "una oportunidad" por un marcador central.