<
>

Racing podrá recibir a Belgrano con su público en el Cilindro

Tras algunas idas y vueltas Racing, flamante campeón de la Supercopa Internacional, recibirá a Belgrano el próximo domingo desde las 19:15 por la primera fecha del Torneo de la Liga con su público, a pesar de lo que se venía diciendo a lo largo de este viernes.

Esta tarde se había tomado la decisión de que el equipo de Fernando Gago juegue a puertas cerradas por no contar con las garantías necesarias para que el partido se pueda disputar con normalidad debido a la violenta interna entre las facciones de la barrabrava, pero hubo reuniones de última hora y gestiones de la dirigencia racinguista que consiguieron el visto bueno de los organismos de seguridad de la provincia.

Así lo comunicó Racing en sus redes sociales

"El partido de este domingo ante Belgrano, a las 19.15 en el Cilindro, será a puertas abiertas. Esto fue resultado de las gestiones de las autoridades de nuestra institución, encabezadas por el Presidente Víctor Blanco, y de la predisposición y buena voluntad del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; del Ministro de Seguridad, Sergio Berni; del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y del Presidente de la AFA, Claudio Tapia. A ellos, nuestra gratitud."