<
>

El equipo de River Plate para enfrentar a Belgrano por el Torneo de la Liga

River Plate ya está en Córdoba para visitar a Belgrano por el Torneo de la Liga y Martín Demichelis se ve obligado a hacer un cambio en el equipo por la baja de Emanuel Mammana y además, convocó a Salomón Rondón.

El martes se sumaron al trabajo del grupo, el último refuerzo Salomón Rondón y Agustín Palavecino, quien superó un desgarro. Pero, finalmente, sólo el venezolano entró en la lista de concentrados, mientras que el volante se perderá el partido.

El entrenador planeaba repetir la formación del sábado anterior, pero según informó Juan Balbi, Mammana sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo en la práctica y es baja de última hora. El DT sorprendió al confirmar la formación con Enzo Díaz como segundo central, quien hará su debut en el Millonario.

En tanto, ninguno de los lesionados recibió el alta todavía, por lo que Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, David Martínez, Matías Suárez siguen diferenciados, y Demichelis ya dijo en reiteradas ocasiones que no le pone plazos a los jugadores con problemas físicos.

De esta manera, el once inicial del Millonario será: Franco Armani; Jonathan Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

River visitará a Belgrano a las 19:15 horas del sábado por la segunda fecha.