<
>

Fuerte autocrítica de Gabriel Arias: "Tenemos que empezar a jugar estos partidos desde antes"

Racing Club dejó una pobre imagen, cayó por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la 6ta. fecha del Torneo de la Liga 2023, y Gabriel Arias hizo una fuerte autocrítica: "Si querés salir campeón o aspirar a cosas grandes, tenemos que empezar a jugar estos partidos desde antes".

Consultado por ESPN al término del encuentro, el arquero analizó: "El balance es malo. Nos costó el juego, una cancha difícil. Un campo malo, pero no es excusa. Hay que trabajar y pelear hasta el final".

En relación al gol tempranero de Tomás Conechny, antes del minuto de juego, recordó: "Ya nos había pasado por Copa Argentina (ante San Martín de Formosa) y lo pudimos dar vuelta. Nos costó, es la realidad. No pudimos recuperar la segunda pelota, perdimos duelos. No estuvimos finos. Y cuando no estás fino y el rival tiene esas ganas, te ganan".

"Racing es el que intenta ser protagonista, con nuestras armas. Hoy costó bastante, hay que hacer autocrítica, pero sin volvernos locos. El domingo hay que recuperar los puntos que perdimos hoy acá y después lo mismo en Santa Fe", concluyó.

Con esta derrota, Racing se quedó con 8 puntos, a cinco unidades del líder San Lorenzo. En la 7ma. fecha, La Academia recibe el domingo desde las 17 al Sarmiento de Junín de Lisandro López.

LA FICHA DEL PARTIDO