Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Chiquito Bossio, DT de Racing de Córdoba: "Pensamos que podemos tener chances de sacar un buen resultado ante River"

River Plate debutará en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba y pasó por ESPN F90, Carlos Chiquito Bossi, entrenador del conjunto que milita en la Primera Nacional. El exarquero habló del juego del Millonario y remarcó: "Pensamos que podemos tener chances de sacar un buen resultado".

El encuentro que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, tendrá un marco espectacular y sobre la relevancia del encuentro, Bossio sostuvo: “Es uno de los partidos más importante de los últimos años de Racing, pero no se compara con las finales por el ascenso a Primera Nacional. Racing hace más de 30 años que no juegan contra River, este es un cruce y muy importante". 

“La parte motivacional es la parte que menos tenemos que trabajar, todo lo contrario. Tenes que tratar de darle tranquilidad al plantel desde lo emocional. Este plantel hace más de dos años que viene jugando esta clase de partidos. Queremos hacer un buen partido y luchar por un buen resultado”, señaló el DT y añadió: “Es un partido complejo, pero pensamos que podemos tener chances de sacar un buen resultado”.

Consultado sobre el despliegue del equipo de Martín Demichelis, detalló: “Este River no es como el de Gallardo, no parece imbatible. Tal vez con el tiempo lo llegue a ser, pero estamos analizando el River de hoy”, y continuó en la misma tónica: “Tenemos que tratar de contrarrestar lo bueno que tiene River y explotar sus debilidades. El partido en el pizarrón es muy lindo y trataremos de trasladarlo en la cancha”.

Describiendo cómo es él como DT y su equipo, comentó: “Soy un entrenador frontal en cuanto al trato con los jugadores y mi relación con todo el plantel. Este Racing es muy dinámico, vamos a tener tres o cuatro chances y podemos lastimar. Somos un equipo muy intenso, que al ser dinámicos para atacar, trabajamos mucho en la defensa”.

^ Al Inicio ^