<
>

Ibarra paró un equipo en Boca con cambio de esquema y sin Villa

play
¿Ibarra cambia el esquema de Boca para el duelo ante Olimpo? (4:20)

El entrenador del Xeneize y las probables variantes para el choque ante el equipo de Bahía Blanca por Copa Argentina. (4:20)

Boca Juniors continuó este miércoles con su preparación para el partido ante Olimpo por Copa Argentina y Hugo Ibarra paró un equipo con cambio de nombres y esquema, en el que dejó afuera a Sebastián Villa.

Augusto César, cronista de ESPN Fútbol 12, informó que tanto Jorge Figal como Luca Langoni no se entrenaron, razón por la que ninguno estuvo en ese once.

Lautaro Di Lollo entró en la zaga junto a Facundo Rocaglia, que es uno de los cambios obligados por la ida de Bruno Valdez a la Selección Paraguaya.

En el arco también habrá una variante ya pactada con los guardavallas y atajará Javier García.

En el mediocampo reaparecieron futbolistas que no fueron titulares frente a Instituto, como Cristian Medina, Alan Varela y Óscar Romero, y quedaron afuera Equi Fernández y Pol Fernández.

Y en la delantera, el DT rompió el tridente en un esquema 4-4-2, donde salió Villa, uno de los apuntados en la reprobación de los hinchas, y Luis Vázquez acompañó a Darío Benedetto.

El once que paró Ibarra en el práctica fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Lautraro Di Lollo, Frank Fabra, Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramítez, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Boca Juniors se enfrentará a Olimpo el próximo sábado a las 19:00 horas en Chaco.