<
>

El equipo de Boca Juniors ante Olimpo por Copa Argentina

Boca Juniors continuó este jueves con su preparación para el partido ante Olimpo por Copa Argentina y Hugo Ibarra hizo más cambios y confirmó el once con el esquema 4-4-2 sin Sebastián Villa.

Augusto César, cronista de ESPN Fútbol 12, informó que tanto Jorge Figal como Luca Langoni no se entrenaron el miércoles por cuestiones físicas y otra vez no fueron incluídos en el equipo.

Nicolás Valentini entró en la zaga junto a Facundo Rocaglia, que es uno de los cambios obligados por la ida de Bruno Valdez a la Selección Paraguaya.

En el arco también habrá una variante ya pactada con los guardavallas y atajará Javier García.

En el mediocampo reaparecieron futbolistas que no fueron titulares frente a Instituto, como Cristian Medina y Alan Varela, mientras que Óscar Romero, que jugó el día anterior, salió y lo reemplazó Martín Payero. Quedaron afuera Equi Fernández y Pol Fernández.

Y en la delantera, el DT rompió el tridente en un esquema 4-4-2, donde excluyó a Villa, uno de los apuntados en la reprobación de los hinchas, y Miguel Merentiel acompañó a Darío Benedetto, en lugar de Luis Vázquez.

Posteriormente, Ibarra confirmó que la formación de la práctica es la que jugará con: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez, Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramítez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Boca Juniors se enfrentará a Olimpo el próximo sábado a las 19:00 horas en Chaco.