Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Boca Juniors venció a Olimpo y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Boca Juniors venció a Olimpo por 2-0 en el Estadio Centenario de Chaco por los 32avos de final de la Copa Argentina y se instaló en la próxima instancia donde espera por el ganador de Barracas Central y Estudiantes de Caseros. Los autores de los goles fueron Agustín Sández  y Darío Benedetto.

Durante los primeros 30 minutos de partido, fue el conjunto de Bahía Blanca el que tuvo las mejoras ocaciones, pero en la primera que el Xeneize se asoció bien, Sández la mandó a guardar y puso el 1-0 para hacer delirar a los hinchas en Chaco a los 36 minutos.

En el complemento, los de Hugo Ibarra manejaron los tiempos del encuentro sin pasar sobresaltos. Tras una infantil infracción en el área, Lucas Comesaña marcó la pena máxima y el Pipa Benedetto le rompió el arco a Martín García para establecer el definitivo 2-0.

Cuando se jugaban los 90, Nadir Hadad anotó de cabeza por arriba de Javi García para que los de Arnaldo Sialle descuenten y le pusieran incertidumbre al final del encuentro.

El resultado le da respiro a Boca después de una semana complicada tras la caída con Instituto en La Bombonera.

El próximo encuentro del Xeneize será por el Torneo de la Liga frente a Barracas Central como visitante el sábado 1 de abril desde las 15:30 ARG.

^ Al Inicio ^