Fútbol Americano
ESPN.com 335d

Platense informó el estado de Nicolás Morgantini, tras la brutal agresión que sufrió

A través de un comunicado de prensa, Platense informó que Nicolás Morgantini "fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes", donde presenció el partido que disputó su amigo Gianluca Pugliese, también futbolista del Calamar que se encuentra a préstamo en Chacarita Juniors. 

En el comunicado, la Comisión Directiva de la institución de Vicente López señaló que el defensor "sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida".

El jugador de 28 años se encuentra internado en observación.

A continuación, el mensaje completo de Platense

"En la tarde de este domingo, el jugador Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes, al haber concurrido a ver y acompañar a Gianluca Pugliese, amigo y también futbolista de nuestra institución, a préstamo en el club Chacarita Juniors, en ocasión del partido que dichos clubes sostuvieron esta tarde en Caseros.

Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia.

Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio".

Comisión Directiva C.A. Platense

^ Al Inicio ^