Fútbol Americano
ESPN.com 284d

Racing enfrenta a San Martín de Tucumán en una Copa Argentina que le es esquiva

Racing viaja  Córdoba para enfrentar a San Martín de Tucumán en busca de los 16avos de final de Copa Argentina, con el recuerdp fresco de la eliminación en esta instancia el año pasado.

Muy lejos quedó el subcampeonato de la Academia en la primera edición del certamen más federal (donde cayó ante Boca) en 2011-2012  y justamente, como en aquella vez, volverá a cruzarse contra el conjunto tucumano. En ese único antecedente, fue triunfo 1-0 del equipo de Avellaneda en semifinales.

Mientras que elenco norteño hasta ahora nunca pudo superar los 16avos de final, pero su buen presente en la Primera Nacional ilusiona al plantel que conduce Pablo Frontini con dar el golpe, sumado a la victoria 2-1 de Agropecuario en 2022 frente a los de Gago.

En tanto, Racing llega con un invicto de ocho partidos en todas las competencias, y viene de tres empates consecutivos. Como dato, en Copa Argentina ganó tres de cinco definiciones por penales.

El vencedor de la llave se enfrentará en la próxima fase con Instituto de Córdoba o Huracán.

DATOS DEL PARTIDO:

RACING: Gabriel Arias; Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi; Facundo Mura, Juan Ignacio Nardoni, Jonatan Gómez, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Emiliano Saliadarre, Gabriel Hauche. Director técnico: Fernando Gago.
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Darío Sand; Ismael Quílez, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Leonel Bucca, Leonel Pierce, Brian Andrada, Leandro Ciccolini; Mateo Acosta, Emanuel Dening. Director técnico: Pablo Frontini.

DÍA Y HORA: miércoles, a las 21:00
ESTADIO: Mario Kempes, Córdoba
AUTORIDADES: Árbitro Pablo Echavarría Jueces de línea Iván Núñez José Castelli Cuarto Árbitro Álvaro Carranza

^ Al Inicio ^