Fútbol Americano
ESPN.com 138d

Emiliano Díaz en ESPN F12: "River está en buenas manos con Demichelis"

Emiliano Díaz conversó con ESPN F12 sobre la actualidad del cuerpo técnico de Ramón Díaz durante 2023 con Vasco da Gama, el deseo de que le vaya bien a Martín Demichelis en River Plate y habló el futuro en el fútbol de Arabia Saudita.

El ayudante de campo de Ramón se refirió al momento del Millonario: "En River siempre hay tormentas pero todo se acomoda. En el banco de River hay un amigo y quiero que le vaya bien".

"River está en buenas manos con Demichelis", comentó Díaz respecto al presente del equipo y su futuro.

Además, remarcó que los jugadores que llegan a River necesitan un tiempo de adaptación y elogió a Manu Lanzini: "Es uno de los mejores jugadores que dirigimos".

Vasco da Gama

Emiliano no ocultó lo complicado que fue el 2023 en el conjunto brasileño, que se salvó del descenso: "Fue la experiencia más difícil que nos tocó hasta ahora. Fueron 4 meses duros que terminaron de la mejor manera".

"Desde que llegamos hicimos una campaña de campeón", destacó y puso una incógnita sobre el futuro en el club: "Todavía no sabemos si seguimos en Vasco".

A pesar de aún no saber si continuarán en la institución, elogió a Pablo Vegetti y deseó que Gary Medel se quede en el equipo 

En tanto, sostuvo sobre su carrera: "Me estoy preparando para lanzarme solo, Ramón todavía tiene ganas de seguir dirigiendo"

"Veo el fútbol argentino, pero queremos seguir afuera. Veo lejos la vuelta al país, hace 10 años que nos fuimos y la familia se acostumbró a viajar", señaló sobre la posibilidad de regresar a Argentina a entrenar.

Para finalizar, se reificó al fútbol de Arabia Saudita: "En un par de años, Arabia será una liga top. Gallardo fue a un lindo club".

^ Al Inicio ^