Fútbol Americano
ESPN.com 111d

Boca tendrá su primer amistoso del ciclo Diego Martínez ante Gimnasia y Tiro de Salta, por Star+

El ciclo de Diego Martínez en Boca Juniors ya está en marcha y este sábado tendrá su presentación, en el amistoso con Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Padre Martearena, con transmisión exclusiva de Star+ desde las 20:30 horas.

El entrenador, que fue presentado días atrás, no podrá contar con Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco, quienes se encuentran entrenando con la Selección Argentina Sub 23, de cara al Preolímpico en Venezuela. 

El Xeneize realiza su pretemporada en el predio de Ezeiza y se trasladará para el amistoso frente al campeón del Torneo Federal A, que ascendió a la Primera Nacional.

Para la siguiente semana, Boca ya tiene confirmado su segundo amistoso con Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, el sábado 20, con horario a confirmar. También con transmisión exclusiva de Star+.

Boca Juniors se prepara para la Copa de la Liga, cuyo debut será el último fin de semana de enero, como visitante ante Platense. Y también para la Copa Argentina, cuyo calendario aún no está confirmado, frente a Central Norte de Salta.

^ Al Inicio ^