Fútbol Americano
ESPN.com 108d

El Boca de Diego Martínez hace su estreno ante Gimnasia y Tiro en Salta

El Boca Juniors de Diego Martínez hace su presentación en este 2024 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Padre Martearena, con transmisión exclusiva de Star+ desde las 20:30 horas.

El entrenador, que fue presentado días atrás, no podrá contar con Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco, quienes se encuentran entrenando con la Selección Argentina Sub 23, de cara al Preolímpico en Venezuela. 

Tampoco viajó a Salta Edinson Cavani, quien fue preservado para que se pueda poner a punto físicamente.

Según informó Augusto César en SportsCenter, el DT perfiló el equipo titular en la práctica vespertina del jueves: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Por su parte, Gimnasia y Tiro se prepara para la temporada en la Primera Nacional, categoría a la que acaba de ascender.

Boca Juniors se prepara para la Copa de la Liga 2024, cuyo debut será el último fin de semana de enero, como visitante ante Platense. Antes, ya tiene otro amistoso programado frente a Talleres de Córdoba, el sábado 20 de enero en el estadio Mario Kempes, con transmisión de Star+.

^ Al Inicio ^