Fútbol Americano
ESPN.com 108d

Figal y Bullaude lamentaron la lesión de Marcos Rojo: "Se va a recuperar rápido, porque es un animal"

Nicolás Figal y Ezequiel Bullaude lamentaron la lesión de Marcos Rojo en el calentamiento previo a la victoria 1 a 0 de Boca Juniors ante Gimnasia y Tiro de Salta.

En diálogo con Star+, que transmitió el amistoso en exclusiva, el defensor se refirió a las molestias que sintió quien iba a ser su compañero de zaga: "En la entrada en calor tuvimos una mala noticia, es un jugador muy importante para nosotros, pero vamos a ayudarlo, desde donde podamos, desde el lugar en el que estamos. Se va a recuperar rápido y ya va a estar con nosotros. Es en el gemelo, que le dolió un poco, pero se va a recuperar Marcos, porque es un animal y va a estar con nosotros rápido".

En la misma línea, Bullaude, autor del primer gol de la era Diego Martínez, señaló: "Esperemos que se recupere, es una pieza clave para nosotros, es un referente, uno de los capitanes, así que esperemos que se recupere lo más rápido posible".

Martínez también se refirió a las molestias que sacaron a Rojo, que se fue del estadio en muletas, del partido: "Marcos está enojado y triste, porque tenía muchas ganas de estar. Habrá que analizarlo, hacerse los estudios, y ver qué arrojan. Es nuestro capitán, nuestro líder, y ojalá que sea lo menos grave posible".

El volante mendocino de 23 años contó que Martínez le pide mucho que llegue al área rival, y destacó la intensidad de su equipo, a pesar de haber mermado en los tramos finales de los dos tiempos: "Estamos conformes, fuimos un equipo intenso, hicimos más o menos lo que trabajamos en la semana, así que bueno, primer amistoso de la temporada, esperemos seguir así".

Figal, por su parte, dejó en claro que el Xeneize tiene que mejorar, pero valoró el triunfo en el Estadio Padre Ernesto Martearena: "Nos falta, tenemos cosas para mejorar, pero hace muy poco venimos de unas vacaciones bastante largas. Tenemos que mejorar, vamos por buen camino, todos los chicos que no venían jugando lo hicieron muy bien. La cancha no ayudaba mucho para hacer el juego que queríamos, pero sacamos el partido adelante y nos llevamos un triunfo que para la confianza es bueno"

"En el primer tiempo creo que arrancamos muy agresivos, como nos pide Diego, y nos fuimos muy contentos. En el segundo por ahí se notó más el cansancio, pero es normal, venimos de unas vacaciones largas. Estas semanas nos van a venir bien para arrancar en perfectas condiciones el campeonato", concluyó quien dijo que "está muy contento de representar la camiseta de Boca y donde lo pongan lo va a hacer de la mejor manera".

^ Al Inicio ^