Fútbol Americano
ESPN.com 104d

Boca venció a Estudiantes de Caseros, en dos amistosos a puertas cerradas

 Boca Juniors se prepara para la temporada 2024 y este miércoles disputó dos amistosos en Boca Predio frente a Estudiantes de Caseros, en los que se impuso por 1-0 y 2-0.

Diego Martínez dispuso de esta práctica de fútbol formal, pero a puertas cerradas, antes del segundo partido programado, el próximo sábado ante Talleres en el Mario Kempes, con transmisión en vivo de Star+.

La alineación inicial del Xeneize fue: Sergio Romero; Lucas Blondel,  Cristian Lema, Aaron Anselmino; Frank Fabra, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Mientras que el Pincha salió con Budiño; Valenzuela, Perales, Benítez, Lusnig; Briñone, Lugo, Valdivia; Luna, Fagundez y Acosta.

Al término del primer tiempo, ganaba el Xeneize con gol de Darío Benedetto, en lo que fue el resultado definitivo del ensayo de 60 minutos.

Para el segundo encuentro, Boca jugó con: Javier García; Marcelo  Weigandt, Bruno Valdez, Jorge Figal y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Ezequiel Bullaude, Julián Ceballos; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre.

Y Estudiantes con: Amadé; Del Col, Ledesma, Lorenzón, Fernández; Contreras, Silva, Vallejos; Berón, Sandoval y Pereyra.

Los goles de Norberto Briasco y Román Rodríguez marcaron la ventaja 2-0 para el dueño de casa, en el segundo turno.

Boca Juniors se pone a punto para el inicio de la Copa de la Liga, en la que debutará el 27 de enero frente a Platense en Vicente López.

^ Al Inicio ^