Fútbol Americano
ESPN.com 67d

Falleció Gustavo Raggio, exjugador y técnico de Newell's

Newell’s Old Boys recibió una triste noticia este martes. Falleció Gustavo Raggio, destacado exjugador y DT del club rosarino, a los 52 años, debido a una pulmonía bilateral. Actualmente, era entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

El entrenador rosarino estaba internado en terapia intensiva desde hace 15 días con un respirador artificial, producto de esa enfermedad.

En su etapa de futbolista, Raggio jugaba como marcador central y su primer equipo fue Newell’s Old Boys. Su último club fue Argentino de Rosario. Tuvo una destacada carrera en la década del ‘90 y fue campeón con el conjunto rosarino del Clausura de 1992.

Además, fue muy querido en Quilmes, donde logró el ascenso a Primera División en 2003.

Inició su carrera como DT dirigiendo en las inferiores de Newell’s Old Boys. Luego pasó por 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti, Douglas Haig de Pergamino y Estudiantes de Río Cuarto, que fue su último club.

Justamente, esto publicó dicho club en redes sociales: “Estudiantes comunica con profundo dolor y tristeza que a las 19:06 fuimos notificados del fallecimiento de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio. De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en nuestra institución desde principios de enero, cuando asumió el desafío de llevar adelante los destinos futbolísticos del club, desarrollando con total profesionalismo y entrega su tarea hasta el límite de sus fuerzas. Nos unimos en el dolor a sus familiares, allegados y amigos en este duro momento y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias”, expresó la entidad cordobesa.

^ Al Inicio ^