Fútbol Americano
ESPN.com 22d

Platense le ganó el clásico a Tigre en el debut de Sebastián Domínguez

Platense cumplió con sus deberes y se llevó tres unidades que significan un poco más en la Copa de la Liga, ya que le ganó a uno de sus clásicos rivales como Tigre por 3-1 en lo que fue el primer partido para Sebastián Domínguez como entrenador de los de Victoria.

Sebastián Domínguez en su debut no pudo modificar el andar del Matador de Victoria, pese a que tenía un desafío bisagra como ganar un clásico en condición de visitante para salir de la mala racha y escapar parcialmente del descenso.

Tagliamonte en contra un doblete de Mateo Pellegrino fueron la causa de los tres goles de Platense, que fue superior a Tigre, quien se encuentra último en su zona y colista en la tabla general anual, por lo que directamente también está implicado con el descenso a la Primera Nacional.

Después de tres partidos, Platense volvió a ganar en la Copa de la Liga. Tigre, por su parte, llegó a la quinta derrota al hilo en el certamen, por lo que cada vez parece más complicado para salir adelante en este 2024.

^ Al Inicio ^