Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Colidio contó que no se enteraron de los otros resultados y afirmó: "River tiene que salir a ganar y ganamos, ahora a pensar en los cuartos"

Facundo Colidio tuvo su primera gran noche en River al anotar un hat-trick ante Instituto y darle al equipo la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego, en diálogo con ESPN Premium, analizó su actuación y el momento del equipo.

"Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles. Este equipo merecía tener una victoria así, y ahora a pensar en los cuartos", expresó el delantero de 24 años, que al ser consultado por si había sido el mejor partido de su carrera, expresó que no sabía si por el desempeño, pero que "creía que sí, porque los goles mandan".

Y analizó sobre su performance, que incluyó tres tantos en 16 minutos: "Hay que estar siempre tranquilo. Creo que si un delantero se apresura, o tiene ansias de hacer el gol, por ahí tarda en llegar. Yo traté de estar tranquilo y seguir adelante y mirá, hoy me llevo la pelota".

Finalmente, contó que "nunca supieron ningún resultado" ajeno, y lo justificó: "River tiene que salir a ganar, ganamos y hoy hay que pensar en los cuartos. Y ahí el que toque, somos River, estamos siempre obligados a ganar y vamos a salir por eso".

Lanzini, entre su partido y la remontada

También en diálogo con ESPN Premium, Manuel Lanzini, que ingresó en el entretiempo, con el resultado adverso, analizó su partido: "Por suerte, me sentí bien, lo mismo el otro día, contra Nacional, hoy pude entrar de vuelta y ayudar al equipo. Se había complicado el partido, más el primer tiempo, y en el segundo encontramos los goles y nos dio un poco más de tranquilidad".

"La posibilidad siempre está (de quedar afuera), esto es fútbol y uno nunca sabe. Se había vuelto difícil, en una cancha difícil y contra un rival difícil. No es fácil dar vuelta un resultado, pero por suerte lo hicimos. Sabemos la clase de jugadores que tenemos, que en cualquier momento podemos generar muchas situaciones, y por suerte conseguimos los goles", concluyó.

^ Al Inicio ^