Luego de la dura derrota ante Godoy Cruz en Liniers, Sebastián Domínguez, DT de Vélez, ratificó su continuidad en el Fortín pese a los malos resultados.
"Yo estoy con fuerzas para seguir. Vine a trabajar un tiempo largo. Creo en los procesos que se sustentan con el trabajo. Tuve una reunión hoy, en otros días no me reuní. Sí tuvimos convivencia dentro de la villa, hay una relación cercana", indicó el exdefensor en conferencia de prensa.
Y continuó: "Vinieron todos al vestuario a decirme que, si yo estaba convencido, ellos no tenían dudas, de que el camino es este, que confían en el proyecto. Todos estamos convencidos de que de local hicimos una campaña de siete puntos. Esa es la situación al día de hoy", afirmó el DT en conferencia.
Además, Domínguez dijo estar agradecido con el hincha, porque "alentó hasta el final, con lo difícil que es", definiéndolo como "emocionante más allá del resultado final".
Finalmente, se refirió a la salida de Agustín Bouzat en el entretiempo: "Lo saqué al Chiqui porque había que ir a buscar el partido. Sacar a un jugador mixto como lo es hoy. Tratamos de poner un enganche como Galván y Álvaro Montoro en su posición natural para sumar gente en ataque. Mati Pellegrini también entró muy bien pero no fue efectivo en cuanto al resultado".
Desde su llegada a Vélez, el vigente campeón del fútbol argentino, Seba Domínguez, de paso previo por Tigre, acumula un empate y cinco derrotas, sin goles a favor y con 11 en contra.