La presentación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo director técnico de Vélez Sarsfield dejó un hecho que llamó mucho la atención: en la transmisión por YouTube aparecieron comentarios muy agresivos hacia el Mellizo desde la cuenta del exjugador de River Plate Esequiel Barco. Pasadas unas horas, el propio Barco salió a argumentar que su perfil había sido hackeado.
"Las expresiones respecto al señor Guillermo Barros Schelotto no fueron realizadas por mi persona ni nadie de mi entorno" y "no comparto nada de las mismas, es más, las rechazo plenamente", afirmó el futbolista que actualmente se desempeña en Spartak de Moscú
"Acabo de recuperar el manejo de todas mis cuentas de redes sociales luego de varias horas en las que fui víctima de un hackeo", adujo Barco varias horas después de lo ocurrido. Claro, cuando en Argentina se realizaba la presentación del nuevo DT de Vélez, en Rusia era de madrugada.
🤝🏼 ¡BIENVENIDO, GUILLERMO!
— Vélez Sarsfield (@Velez) March 18, 2025
Que sea con muchos éxitos, Melli 💪🏼 pic.twitter.com/1fnDUnhmU8
La publicación del volante finaliza con un saludo para el Melli: "Aprovecho para saludar a Guillermo y a todo su cuerpo técnico y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa como entrenador de Vélez".