8 minutos de segundo tiempo alcanzaron para justificar la entrada del partido entre Newell's y Boca: cuatro tiros en los palos, incluido un penal de Edinson Cavani, y la lesión del recién ingresado Ander Herrera.
Con la Lepra arriba en el marcador por los tantos de Luciano Herrera y Luciano Lollo en el primer tiempo, el local salió a buscar el tercero en el Estadio Marcelo Bielsa, por la undécima fecha del Torneo Apertura 2025, pero Carlos González, primero, y Gonzalo Maroni, después, se toparon con el poste.
En ese momento, el volante español del Xeneize, que había entrado en el entretiempo, sintió una nueva molestia física, un martirio desde su llegada al fútbol argentino, y con claras muestras de dolor dejó solo la cancha, sin tirarse al piso ni esperar al cambio.
En ese momento, Fernando Gago mandó a la cancha a Exequiel Zeballos, pero para cuando se produjo el cambio Martino le había cometido un (dudoso) penal a Cavani, que había enganchado muy bien en el área. El uruguayo se hizo cargo, pero en medio de una lluvia cada vez más pesada, remató al palo derecho de Keylor Navas.
Rodrigo Battaglia parecía tener el 1-2 en el rebote, pero su disparo, ante la defensa del arquero costarricense, dio en el mismo poste, y el marcador no se movió. Poco después, el que salió lesionado fue el Herrera de Newell's.
