Paulo Dybala, futbolista de Roma y de la Selección Argentina, estuvo en el flamante programa Los Edul en el que dejó una declaración que quedó resonando en la cabeza de los hinchas de Boca, ilusionados con la posible llegada del atacante en un futuro cercano.
Si bien ya se había rumoreado algo desde que Leandro Paredes casi se viste de azul y oro, e incluso Oriana Sabatini, pareja de Paulo, había declarado que era una posibilidad, el cordobés fue consultado directamente sobre su vínculo con Boca y reveló cuál podría ser la conexión familiar que lo atraiga hacia el Xeneize.
"Mi viejo era fanático de Boca y tuvo tres hijos: los dos más grandes le salieron uno de River y otro de Independiente. Yo era el más chico, y cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha. Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza, pero no sé si va a pasar. Soy consciente del cariño del hincha de Boca porque lo veo en redes, hay fotos mías de cuando soy chiquito con la camiseta", dijo el ídolo de la Loba.
Y añadió: "También está lo que dijo Paredes. Es lindo porque nunca jugué en La Bombonera. Ahora me invitó a ver Boca-Benfica por el Mundial de Clubes en las vacaciones".
Sin embargo, tampoco le cerró las puertas a Instituto. "Llegué a Europa gracias a ellos", aseguró.
Paulo Dybala en @losedul:
— Gastón Edul (@gastonedul) April 17, 2025
"Mi viejo era fanático de Boca, cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha".
"Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza pero no sé si va a pasar".
"Soy consciente del cariño del hincha (Boca) porque lo veo en redes, hay fotos mías de... pic.twitter.com/riB7Za5oFX