<
>

River-Gimnasia: Miguel Borja pidió el cambio y salió llorando

River Plate goleó a Gimnasia por 3-0 en condición de visitante, pero no todo fueron buenas noticias para el equipo de Gallardo: Miguel Borja pidió el cambio cerca del final, se fue llorando y encendió las alarmas antes de una semana clave.

El Millonario se impuso en un partido perfecto. Sebastián Driussi convirtió su primer gol en su regreso, Franco Mastantuono amplió diferencias con una obra de arte y al final fue Rodrigo Aliendro el que sentenció el compromiso.

La única mancha de la presentación en La Plata ocurrió cerca del final y con Borja de protagonista.

El colombiano, que venía de salvar el empate en casa ante Talleres con un gol de cabeza, no fue titular y entró a los 13 minutos del segundo tiempo en lugar de Driussi.

Durante su estadía en cancha, dio el pase para el tercer gol, pero no logró completar el partido hasta el final.

Cuando el reloj marcaba 44 minutos, Gallardo tuvo que sacar a Borja de la cancha porque sintió una molestia que le impidió quedarse hasta el pitazo final.

El colombiano se retiró hacia el vestuario con lágrimas y anticipando lo que puede ser una noticia dura para Gallardo en un momento sensible.

Aún no se sabe el grado de la lesión del Colibrí y, si bien Gallardo habló sobre el estado del delantero, queda esperar a un parte médico oficial en la antesala a una semana determinante: River visitará a Independiente del Valle en Ecuador por Libertadores y luego recibirá a Boca en el Superclásico.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la lesión de Miguel Borja?

"Veremos... Hoy tuvo que salir con una molestia en el aductor, ahí en la inserción del aductor y el pubis. Veremos qué es lo que se diagnostica a partir de los estudios que le hagan mañana y veremos cuál es el proceso de recuperación. Pero sí, es una lesión que, si fuera mínima, tendría una semana para recuperarse. Vamos a hacer el análisis mañana".