En la previa al duelo con Argentinos Juniors por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025, el plantel de San Lorenzo decidió este jueves iniciar medidas para intentar resolver la deuda que el club mantiene con ellos por el atraso en el pago de los salarios.
Según informó el periodista Leandro Alves en la edición de la mañana de Sportscenter, los jugadores del Ciclón suspendieron la práctica pautada para este jueves por la mañana debido al incumplimiento de la dirigencia y decidieron quedarse en una suerte de "asamblea permanente" en el vestuario. La deuda con algunos futbolistas viene desde febrero y los jugadores entienden que la situación ya no da para más.
San Lorenzo debe visitar el lunes a Argentinos en el Estadio Diego Armando Maradona, a las 19:00 (ARG, URU), 18:00 (CHI) y 17:00 (COL, PER, ECU).
La plata no llegó porque entró a una cuenta embargada
Ayer por la tarde se conoció que San Lorenzo debía recibir de parte de AFA 700 millones de pesos por derecho de televisación y sólo ingresaron 200, porque la cuenta bancaria establecida para la transacción se encontraba embargada.
A raíz de esta situación, 500 millones de pesos quedaron retenidos y advertidos de esto, los jugadores del plantel manifestaron su malestar con los dirigentes y encararon las medidas de este jueves.