Juan Cruz Meza hizo su debut en la Primera de River en la victoria del conjunto millonario ante Platensecomo local por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 y se transformó en el juvenil número 45 y tener su primer partido con Marcelo Gallardo como entrenador.
El ingreso, además de inolvidable por lo emotivo, será recordado por lo gracioso. El Muñeco lo llamó cuando iban 21 minutos del segundo tiempo y el joven, ansioso por entrar, corrió hacia el banco de suplentes para sacarse la pechera y quedar listo para la última charla previa al ingreso, pero el suelo le jugó una mala pasada y se patinó de manera espectacular justo delante de sus compañeros. El hermano de Maxi se levantó con una sonrisa y fue a hablar con el DT antes de meterse a jugar.
La historia de Juan Cruz Meza con River
A los diez años, allá por 2018, fue a una prueba de jugadores en Corrientes. Allá, el nacido en Caá Catí, se lució y los ojeadores le ofrecieron rápidamente a su familia llevarlo a Buenos Aires. Se instaló en la pensión de Ezeiza y a las pocas semanas fue fichado para comenzar su camino en las inferiores.
Características de Meza, la nueva promesa del Millonario
Con una altura de 1,83 metros, bastante para la posición de media punta, posee una técnica que llama la atención y es fuerte al utilizar su físico. En agosto de 2024 firmó su primer contrato y a los pocos días debutó en Reserva, donde ya disputó 19 partidos y todavía no marcó goles.
"Soy un jugador habilidoso, de buen juego aéreo, metedor y fuerte en las pelotas divididas. Tengo buena pegada", le comentó en 2024 a La Página Millonaria.