Racing anunció este martes que tomó una drástica decisión con respecto a sus próximos partidos en el Cilindro de aquí en más, tanto en el Torneo Clausura como en la CONMEBOL Libertadores.
Según publicó la Academia en sus redes sociales, solo los socios y socias podrán asistir a los partidos en que su equipo juegue de local en Avellaneda.
La medida entrará en vigencia a partir del duelo del próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata y representa una apuesta fuerte de la dirigencia encabezada por Diego Milito, teniendo en cuenta que -como en otros clubes- el incentivo para es el de tener preferencia a la hora de conseguir entradas, aunque en el caso de Racing directamente no podrán asistir a ningún partido puntual si no lo son.
"Esta medida busca dimensionar la importancia de pertenecer al club, mientras a la vez prioriza la disponibilidad de espacio en el estadio para quienes nos acompañan día a día", concluye el comunicado, que además descartaría la rumoreada posible vuelta de los visitantes.
Racing comunica que, a partir de la próxima fecha del Torneo Clausura 2025 ante Estudiantes de La Plata y para todos los partidos del ámbito local e internacional, tendrán acceso exclusivo al estadio únicamente los socios y socias de nuestra institución.
— Racing Club (@RacingClub) July 22, 2025
Esta medida busca... pic.twitter.com/3iXFqFiU48
