Hernán Galíndez volvió a tener una gran actuación en el empate sin goles de Huracán contra Independiente Rivadavia en el duelo por la fecha 10 del Torneo Clausura.
En un partido con opciones por ambos lados, pero el momento más determinante se dio al minuto 41, cuando Sebastián Villa quedó mano a mano en el área y el colombiano sacó un remate que fue atajado de manera espectacular con los pies de Galíndez, el golero argentino nacionalizado ecuatoriano.
Huracán tuvo opciones para abrir el marcador, pero no pudo ser efectivo y se llevó un empate para quedar décimo con 13 puntos. El Globo enfrentará en la próxima fecha a Banfield.
La palabra de Galíndez tras el empate de Huracán
El mundialista conversó con 'TNT Sports' y fue autocrítico con el tema de los goles que no logra concretar Huracán: "Lamentablemente, pasamos por una etapa en la que no estamos convirtiendo y tenemos que hacernos cargo. No estuvieron todos los nueve a disposición y nos está faltando convertir. En defensa estamos con una solvencia; salvo el partido anterior (vs Racing), no nos han marcado".
"Debemos corregir y sumar; debemos ver dónde estamos fallando y para eso estamos trabajando durante la semana. El partido anterior el arquero de Racing fue una figura y hoy también. No es que no estamos generando y quizás nos falta ese último empujón", recalcó Galíndez.
Galíndez manifestó que sumar en las próximas jornadas será importante: “Está todo muy apretado y sabiendo que ganando dos partidos te metes en la zona de clasificados. Siempre existirá algo por lo que uno busca luchar”.
El arquero cerró con el siguiente mensaje para la afición de Huracán: "Agradecimiento y es entendible el enojo por no ver al equipo ganar. Estamos trabajando, será importante estar dentro de los 8 al finalizar el campeonato".
