Con presencia de Luis Advíncula desde los 57', Boca Juniors le ganó 3-1 como visitante a Barracas Central y alcanzó zona de clasificación en el Grupo A del Torneo Clausura 2025.
El lateral peruano no jugaba con Boca desde el 24 de agosto cuando reemplazó en los últimos minutos a Juan Barinaga en el triunfo sobre Banfield en La Bombonera.
Ante Barracas, Advíncula volvió a ingresar por Barinaga cuando Boca acababa de remontar un 1-0. El peruano le dio mayor solidez defensiva a un equipo que acabó ganando por 3-1 en el Estadio Claudio Fabián Tapia.
A falta de tres partidos de la etapa regular del Torneo Clausura, no parece que la situación de Luis Advíncula en Boca vaya a cambiar. A fines de julio perdió el puesto con Miguel Ángel Russo, algo que no recuperó posteriormente con Claudio Úbeda.
Cabe destacar que Advíncula tiene contrato con Boca Juniors hasta finales de 2026, pero podría abandonar el club a fin de año debido al fuerte interés que tiene Alianza Lima por repatriarlo al fútbol peruano.
