<
>

Giménez, feliz por la victoria de Boca: "Lo sentimos y vivimos como una final"

Fue un día especial para Boca y para uno de sus delanteros. El equipo dirigido por Claudio Ubeda reaccionó en el segundo tiempo, lo dio vuelta ante Barracas Central al imponerse 3-1 de visitante, en el partido pendiente del Torneo Clausura. Y la figura fue Milton Giménez, autor de un doblete clave, del empate parcial 1-1 y del siguiente tanto.

El Xeneize había jugado un pobre primer tiempo en el estadio Claudio Tapia y el DT movió el banco, colocando a Exequiel Zeballos por Williams Alarcón. El "Changuito" fue clave para la igualdad. En medio de una gambeta que no terminó saliendo bien, Giménez la peleó, se llevó la pelota hasta adentro del área y definió cruzado para el empate a los 53'.

Tres minutos más adelante, a los 56', el '9' volvió a decir presente con un cabezazo. La combinación fue la misma que ante Newell's: Barinaga levantó el centro desde la derecha y lo ubicó a Giménez, que cabeceó al arco, aunque no muy esquinada.

"Sabemos que tenemos todas finales y así hay que jugarlo. No se pudo jugar mucho como se quiso, pero lo sentimos y vivimos como una final", dijo Giménez en charla con ESPN.

"Estábamos bien, pero nos metieron un golazo y tuvimos que salir a levantarlo. Pudimos darlo vuelta y lograr un triunfo importante", agregó.

Giménez se mostró "contento" por sus dos goles, a la vez que elogió a sus compañeros por el partido jugado en la cancha de Barracas.

Ahora Boca subió al tercer puesto en el Grupo A del Clausura y al segundo de la Tabla Anual, clasificándose por ahora a la CONMEBOL Libertadores del año próximo.