<
>

Vicó, tras agónico ascenso de Brown de Adrogué: "Fue un final de película"

BUENOS AIRES - El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, afirmó hoy que fue "de película" el final del partido ante el Deportivo Morón, que su equipo ganó por 2-1 en tiempo de descuento y que posibilitó un nuevo ascenso a la Primera B Nacional.

"Fue un final de película. Ahora a festejarlo en Adrogué y mañana con la cabeza más calma voy a poder analizar todo esto", sostuvo el entrenador que llevó al Tricolor a la segunda categoría del fútbol argentino por segunda vez en su historia.

En diálogo con un canal nacional, Vicó admitió que antes del partido le dio una dosis de confianza a Juan Manuel García, quien comenzó el partido como suplente y marcó el gol que le dio el título y el ascenso a Brown en el cuarto minuto de tiempo adicionado.

"Le dije que iba a entrar", reveló, y no pudo ocultar luego su emoción cuando le recordaron el fallecimiento de su hijo a principios de este año tras un accidente automovilístico.

Al terminar su contacto con la prensa, Vicó fue llevado por el gallo que oficia de mascota en el club Morón hacia el sector de la popular local, donde fue aplaudido por un puñado de hinchas tras un poco frecuente, pero no por eso menos cálido, diálogo. Es más, todo el equipo campeón fue aplaudido desde las gradas por la parcialidad de Morón ni bien concluyó el emotivo cotejo.