Fútbol Americano
Télam 8y

Lucas Viatri estaría cerca de llegar a Estudiantes

LA PLATA -- El delantero Lucas Viatri quedará "cerca" de vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata, luego de que se concrete su desvinculación en Banfield el próximo 31 del corriente.

Allegados a la entidad pincharrata le confiaron a Télam que en los últimos días, los directivos de la entidad se movieron "con rapidez" y le efectuaron una sólida propuesta económica al atacante que surgió en las divisiones inferiores de Boca Juniors. Es más, la misma fuente remarcó que los directivos Agustín Alayes y Osvaldo Lombardi fueron los que se entrevistaron con Raúl Viatri "padre y representante del jugador".

Según la publicación partidaria digital 'Diez Más', la reunión se habría concretado en la últimas horas en el Country Club de City Bell, donde "se finiquitaron los detalles económicos y cerraron el acuerdo".

La secretaría técnica quiere cerrar un mediapunta antes de fin de año, para darle el gusto al DT Gabriel Milito, y también se supo que en paralelo existe un sondeo por el delantero rosarino Milton Caraglio, de último paso por Velez Sarsfield.

Estudiantes estaba dispuesto a hacer una erogación importante por Caraglio, pero ahora "la negociación se complicó bastante", resaltó una fuente del club.

Es que el atacante, ex-Rosario Central, es pretendido por O'Higgins de Chile, institución que estaría dispuesta a comprar el 100 por ciento de su ficha.

Viatri, de 28 años, es también pretendido por Vélez. El jugador disputará el sábado con Banfield su último encuentro de la temporada, en el marco del choque ante Aldosivi de Mar del Plata, por la revancha de una de las llaves de la Liguilla Pre-Sudamericana.

El pase del delantero pertenece en la actualidad al club chino Shanghai Shenhua, que estaría en condiciones de cederlo a préstamo.

^ Al Inicio ^