<
>

River jugará un amistoso con Alajuelense en febrero

SAN JOSÉ -- El Alajuelense costarricense y River Plate de Argentina jugarán un partido amistoso el próximo 5 de febrero en Costa Rica, que supone su tercer enfrentamiento, informó el jueves el club centroamericano en su página web.

"Liga Deportiva Alajuelense confirmó la firma del contrato con la empresa Fest, encargada de traer al equipo suramericano a Costa Rica", indicó el equipo en su página.

El compromiso se llevará a cabo el 5 de febrero a las 20.00 hora local (02.00 GMT del día 6) en el Estadio Nacional de San José, escenario con capacidad para 35.000 aficionados.

Las entradas para el partido salieron a la venta este jueves y los precios oscilan entre los 22 y los 101 dólares.

Esta será la tercera vez en la que Alajuelense se enfrente con River Plate.

La primera fue en julio de 1987 con empate sin goles en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela en la ida de la final de la Copa Interamericana, y la segunda fue en agosto de ese mismo año con victoria por 3-0 del club argentino en el estadio Monumental de Buenos Aires, en la vuelta del torneo.

El Alajuelense, que en la actualidad es dirigido por el entrenador colombiano Hernán Torres, es uno de los equipos más populares de Costa Rica, suma 29 títulos locales y dos de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).