Fútbol Americano
Télam 8y

Emmanuel Mas acepta las críticas de Pablo Guede

BUENOS AIRES -- Emmanuel Más, defensor de San Lorenzo, afirmó este martes que las críticas al entrenador Pablo Guede son para "los jugadores que entran a la cancha" y aseguró que el equipo quiere "seguir creciendo".

"Sabemos que las criticas al técnico son para nosotros porque somos los que entramos a la cancha. El golpe de la Libertadores quedó atrás, tenemos cosas por mejorar y queremos seguir creciendo ahora", manifestó Más en diálogo con "Deportivo Télam".

Sobre la actualidad de San Lorenzo, que fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores pero comparte la punta de la tabla de posiciones de la Zona 1 del torneo de Primera División con Godoy Cruz de Mendoza, Más sostuvo: "Por ser un equipo grande tenemos presión y es linda, pero no subestimamos a Godoy Cruz porque ellos tiene hambre de gloria".

Para Más será clave el encuentro ante River Plate, del sábado próximo en el Nuevo Gasómetro, por la 14ta. fecha del campeonato. "Vamos a estar con todas las fichas este fin de semana para seguir ahí arriba", sostuvo el sanjuanino, de 27 años, y elogió al mediocampista Juan Mercier. "Es un gran jugador, y está sumando, sabíamos que apoyándolo lo ayudábamos".

Por último, el defensor, que fue nombrado en el pre-seleccionado argentino para la Copa América del Centenario que publicó el lunes pasado la Conmebol, expresó su deseo de que Gerardo Martino lo llame.

"Tengo la ilusión de ser convocado a la Selección, no voy a bajar los brazos. Me siento muy feliz, disfruto mucho representar a San Lorenzo en una pre-selección", subrayó después del entrenamiento matutino. 

^ Al Inicio ^