<
>

Daniel Osvaldo podría dejar el fútbol por la música

BUENOS AIRES -- Daniel Osvaldo, de último paso por Boca Juniors, habría rechazado una oferta de Chievo para jugar en ese equipo de la serie A del fútbol italiano porque estaría decidido a dejar la práctica del fútbol y dedicarse a la música, informó este jueves la prensa italiana.

La página deportiva Vavel de Italia señaló que Chievo Verona, que en la temporada 2015/2016 terminó en la novena ubicación en el Calcio, realizó una oferta al exjugador de Porto, Inter y Roma para incorporarlo como jugador libre, ya que desde que se desvinculó de Boca a mediados de 2016 el polémico futbolista no volvió a jugar en ningún otro equipo.

Pero Osvaldo no se habría mostrado interesado en la oferta, ya que según sus allegados el delantero surgido en Huracán tendría decidido dejar el fútbol para dedicarse a una de sus pasiones, la música.

En su paso por el club xeneize, Osvaldo era un frecuente concurrente a los recitales del grupo de rock "La 25", en los cuales solía subir al escenario para cantar algunas canciones con su banda favorita.

El futbolista no sólo canta, sino que también es instrumentista, con la guitarra eléctrica y la batería como instrumentos preferidos. A sus allegados, Osvaldo les adelantó que tiene pensado armar una banda y editar un disco, señaló la RAI.

Osvaldo, confeso hincha de Boca Juniors, jugó su último partido en el club de sus amores el 12 de mayo pasado, en el empate 1-1 ante Nacional en Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ese día, ingresó cuando faltaban cinco minutos, y al término del encuentro estalló de furia contra el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

Tras el sonoro incidente en medio de la acusación de haber prendido un cigarrillo en el baño del vestuario, el DT boquense pidió a la dirigencia la salida de Osvaldo del plantel. A los pocos días, Daniel Osvaldo viajó a Europa y ya no volvió a jugar en ningún equipo. Ahora, todo indica que su etapa de futbolista estaría a punto de terminar.