<
>

Zuqui por Carrizo, sería el único cambio en Boca

BUENOS AIRES -- El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó este jueves con el ingreso de Fernando Zuqui por Federico Carrizo para recibir el próximo domingo, a las 18, a Quilmes por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

En un ensayo de fútbol formal que se lleva a cabo en La Bombonera, a puertas cerradas, el Mellizo alineó en el equipo titular a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Con respecto al empate (1-1) ante Godoy Cruz en Mendoza del pasado domingo, la única modificación fue el ingreso de Zuqui por Pachi Carrizo, quien pasó para el equipo suplente.

Precisamente, el equipo alternativo formó con Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Wilmar Barrios y Sebatián Pérez; Gonzalo Castellani, Carlos Tevez, Carrizo; y Walter Bou.

La otra novedad del entrenamiento matutino del jueves fue la presencia del mediocampista Fernando Gago, quien realizó la entrada en calor junto a sus compañeros y podría tener unos minutos en la práctica de fútbol como parte de la recuperación de la rotura del tendón de aquiles.

También están a disposición del DT Rodrigo Bentancur y Nazareno Solis. Por la cuarta jornada del torneo de Primera División, Boca recibirá a Quilmes el domingo desde las 18 en La Bombonera.