<
>

Marco Ruben: "Perder estos partidos es terrible"

Lisandro López habló de nuevos objetivos en Racing. Getty Images

ROSARIO -- El delantero de Rosario Central Marco Ruben admitió que es "terrible" perder el clásico aunque resaltó la "actitud" del equipo contra lo que consideró la "forma amarreta" de jugar de Newell's, ganador del derby.

"Central dominó a Newell's por eso nos quedamos con la actitud de jugar y uno de tantos partidos sale mal, fue el caso de hoy", sostuvo Ruben tras dejar el vestuario.

El atacante admitió que el grupo tiene "tristeza" y quedó "muy golpeado pese a hacer lo imposible y haber jugado en forma correcta".

En cambio, dijo que su rival fue a jugar el clásico "como siempre hicieron: esperar atrás, una forma amarreta de jugar al fútbol pero hoy se llevan la victoria". Ruben reconoció que "perder estos partidos es terrible, como al revés si se gana".

"A partir de mañana, como sea tenemos que cambiar la cabeza y la forma de pensar y prepararnos porque tenemos la Copa Argentina muy cerca", dijo en referencia al partido de Boca por los cuartos de final, cuya fecha se determinará en breve.