<
>

Osvaldo: "En el fútbol era infeliz"

BUENOS AIRES -- El ex delantero de Boca y de la selección italiana Daniel Osvaldo habló del fútbol en pasado, dijo que no era feliz, y que su verdadera pasión es la música, "es lo que me gusta y ahora me di cuenta de que mi sueño".

En declaraciones que reproduce la Gazzetta dello Sport, Osvaldo afirmó que "no puede ser más feliz" luego de decir colgar los botines. "Finalmente me siento libre de toda la mierda que hay en el fútbol. Ese mundo que nunca entendí y que al final ya no podía soportarlo, Pero ahora estoy bien porque estoy dedicado a lo que más me gusta, la música", agregó.

"No tengo ningún problema de hablar de fútbol. Me dio todo en la vida y fue una gran pasión. Me encantaba jugar a fútbol y que hacerlo con la camiseta de Boca, el club de mi corazón. Pero me di cuenta en los últimos años que no era mi mundo. En el fútbol gané tanto pero no lo es todo en la vida. Me di cuenta de que me hacía infeliz y decidí decir basta. Por fin estoy feliz. Cada vez que estoy en el escenario me doy cuenta de que que es lo que realmente quiero", concluyó.