<
>

El plantel de Banfield continúa de paro

El plantel de Banfield decidió este jueves no entrenarse por tercer día consecutivo, debido al incumplimiento en el pago de los sueldos que se le adeudan.

Los futbolistas llegaron temprano por la mañana al predio del club en Luis Guillón pero, al igual que el martes y el miércoles, tomaron la decisión de no entrenar, y recién lo volverán a hacer cuando la dirigencia abone al menos parte de la deuda.

El presidente del club Eduardo Spinosa dijo el miércoles, antes de ingresar a la reunión entre los dirigentes de los clubes de Primera, que intentaba junto a sus pares acercarle "soluciones" a los futbolistas, pero los jugadores consideran insifuciente esos gestos y ratificaron su reclamo.

No parece casual que haya sido Spinosa quien previo a la reunión de los dirigentes en Costanera Norte sostuvo que trabajan para que los futbolistas que pidan la libertad de acción en agremiados debido al incumpliento en el pago de los sueldos no puedan ser contratados por otros clubes argentinos.

Temen Spinosa y sus pares que, si se dilata la situación, algunos jugadores recurran a agremiados para solicitar la libertad de acción y buscar seguir su carrera en otro club.

Entre los primeros jugadores que tendrían decidido dejar el club están los experimentados Walter Erviti y Santiago Silva, aunque confían los dirigentes que su salida del club sería en buenos términos.