Fútbol Americano
DYN 7y

Holan paró un XI ofensivo e Independiente empató un amistoso

El flamante entrenador de Independiente, Ariel Holan, paró este sábado un equipo de características muy ofensivas en su primer amistoso de pretemporada pero el rojo apenas empató 1-1 frente a Talleres de Remedios de Escalada.

En Luján, donde Independiente realiza los trabajos más exigentes de la pretemporada, Germán Denis puso en ventaja al equipo de Avellaneda pero Joan Gaona igualó para el equipo que milita en la Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino.

Holan, fiel a su estilo de formar equipos que tienen como prioridad el ataque, apostó por un esquema 3-3-2-2, con una línea de fondo con Gustavo Toledo por derecha, Victor Cuesta como libre en el centro y Nicolás Tagliafico por izquierda, Julián Vitale como volante central y a su lado Damián Martínez y Emiliano Rigoni.

Por delante de ellos, como enlaces, jugaron Domingo Blanco y Maximiliano Meza, y en el ataque Diego Vera y Denis. Así, el primer equipo elegido por Holan formó con: Martín Campaña; Toledo, Cuesta, Tagliafico; Martínez, Vitale, Rigoni; Blanco, Meza; Vera y Denis.

^ Al Inicio ^