Fútbol Americano
Télam 7y

Augusto Solari: "Estoy donde quería estar"

El mediocampista Augusto Solari se sumó en la mañana del miércoles a los entrenamientos de Estudiantes de La Plata, procedente de River Plate, y remarcó que “se hizo un poco largo, pero por suerte se resolvió todo y estoy en el lugar que quería estar, dónde me sentí contenido y valorado, mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente del club me llamaron para decirme que me estaban esperando y es muy lindo”.

Solari recordó que se entrenaba en un gimnasio privado de La Plata, que pertenece al preparador físico de Estudiantes, y contó que “no quise sumarme al plantel de River, porque me dijeron que no me tenían en cuenta, por suerte los directivos lo entendieron y aceptaron mi decisión. Falta firmar todos los contratos, pero ya está todo arreglado”.

“La verdad que se hizo largo, pero a pesar que Estudiantes tenía intenciones que me quedara, no me pudo comprar el pase y es entendible por la situación del país. Este receso largo que no es bueno para el fútbol a mi me viene bien para ponerme al día con la pelota, recuperar el ritmo de juego, a pesar que nunca dejé de trabajar”, afirmó el volante rosarino.

Con relación con el regreso de Solari, Estudiantes ya tiene el cupo de refuerzos completo, ya que la reglamentación entiende que se trata de un nuevo contrato. Los otros dos son Sebastián Dubarbier y Juan Sebastián Verón y, si bien la directiva intentará que el ex-River no sea considerado como refuerzo, por el momento no logró la autorización para sumar a otro futbolista, ya que Vivas pretende un nuevo delantero.

^ Al Inicio ^