<
>

Pablo Pérez está para volver y Peruzzi trabajó diferenciado

Pablo Pérez, recuperado de una lesión en el tobillo, y Junior Benítez por el colombiano Wilmar Barrios y Ricardo Centurión, esguinzado, son los cambios que se perfilan en Boca para recibir a Talleres el domingo próximo por el campeonato de fútbol de Primera División.

Gino Peruzzi todavía no está descartado pero por el momento continúa con entrenamiento diferenciado por lo cual, a cuatro días del encuentro por la decimosexta fecha, lo más probable es que Leonardo Jara permanezca como lateral derecho.

Es decir que la alineación a disponer por el director técnico Guillermo Barros Schelotto sería la siguiente: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Benítez, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Los once jugadores indicados participaron en la mañana del miércoles de un ejercicio táctico que constituyó la parte fundamental del entrenamiento a puertas cerradas llevado a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

Pablo Pérez está recuperado del esguince de tobillo izquierdo sufrido el 14 de febrero, viene trabajando con normalidad en los últimos días y es hombre básico en la consideración de Barros Schelotto por lo que, a pesar del buen rendimiento de Barrios, volverá a ser el interior derecho.

Centurión, dado el esguince en el hombro derecho sufrido ante Banfield, está casi descartado y tal como ocurriera durante el segundo tiempo en la anterior presentación, su lugar lo ocupará Benítez, una de las últimas incorporaciones que, de tal manera, tendrá su primer partido como titular.

Se esperaba que Peruzzi, otro titular habitual, que sufrió hace nueve días una contractura en el aductor de izquierdo, pudiera sumarse esta semana al grupo mayoritario pero lo cierto es que todavía no ha podido hacerlo y su reaparición aparece complicada, aunque la decisión se tomará mañana.