Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Postergan la presentación de Valdivia en Colo Colo

El mediocampista nacional Jorge Valdivia anunció sorpresivamente este miércoles la cancelación de su presentación oficial como nuevo refuerzo de Colo Colo, que estaba fijada para las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Monumental.

A través de su cuenta oficial de Twitter y sin entrar en detalles, el Mago escribió "Se cancela la presentación!!". Hasta el momento no hay una explicación oficial respecto a la cancelación de la presentación del ex-Palmeiras, Al Ain y Al Wahda.

Se especula que el Mago decidió cancelar su presentación tras concretarse la ida del experimentado golero paraguay Justo Villar, quien tomó sus pertenencias desde Pedrero y se despidió de sus compañeros. Así, el ambiente no era de los mejores para anunciar su regreso.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 llegó temprano hoy al Estadio Monumental para su primera jornada de prácticas desde que se oficializó su regreso al Cacique tras 11 años.

El volante conversó con Pablo Guede en una de las canchas de entrenamiento y realizó un suave trote con algunos de sus nuevos compañeros.

^ Al Inicio ^