Fútbol Americano
DYN 7y

Racing ganó con triplete de Licha y una gran actuación de Oroz

Con tres goles de Lisandro López y el lucimiento de Nicolás Oroz en su primer partido en su vuelta al club, Racing le ganó 5-2 a Tristán Suárez en un amistoso jugado en Avellaneda.

Racing jugó con los mismos once jugadores que iban a salir al campo de Quilmes el miércoles pasado para el partido de Copa Argentina ante Mitre, que fue suspendido por los incidentes que produjo la Guardia Imperial, la barra brava racinguista, cuya primera línea tiene desde hoy vedado el ingreso a las canchas.

De esta forma, el entrenador Diego Cocca trató de darle fogueo y competencia a los futbolistas que eligió para ese partido.

Más allá de que Matías Zaracho ya está recuperado de un traumatismo intercostal, fue otro juvenil, Brian Mansilla, quien integró el once para este partido de dos tiempos de 30 minutos. Racing alineó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Mansilla; López y Maximiliano Cuadra.

Dos goles de cabeza y uno ingresando por el segundo palo tras un centro enhebraron las tres primeras conquistas del partido con sello de Licha López. Diego González hizo el cuarto y el último fue una jugada individual de Oroz, dos minutos después de haber ingresado en reemplazo de López y en su primer partido amistoso en su vuelta a Racing.

Vatter y Luis López descontaron para Tristán Suárez. Oroz, pilar en el equipo de Chacarita que consiguió el ascenso a Primera División, empezó a mostrar lo que es capaz de darle a Racing, cuyo técnico esperaba el final del préstamo para sumarlo al plantel, a sabiendas de la jerarquía que tiene su juego.

Oroz tuvo más fogueo al jugar en el segundo partido con los suplentes de ambos equipos.

Racing alineó a Gastón Gómez; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez, Oroz; Federico Vietto y Brian Guille.

^ Al Inicio ^